Dungeon Hack: RedivivoDungeon Hack: Redivivo

Esta es una nueva Clase racial para ser utilizada con las reglas de Dungeon Hack; posee cierto sabor a los renegados de World of Warcraft.

Redivivo

Hace ya mucho tiempo que dejaste el mundo de los vivos, pero tu espíritu y tu mente se han negado a abandonar el cuerpo podrido que una vez alojó tu alma.

Eres un muerto viviente reanimado por algún tipo de magia siniestra, pero has tenido la suerte de conservar tu voluntad y tu libre albedrío. Si bien la sociedad a la que pertenecías te rechaza, has encontrado a más como tú que te han aceptado como un miembro de pleno derecho.

Ahora vagas por el mundo en busca de un significado, venganza hacia el que te convirtió en el monstruo que eres o simplemente para disfrutar del tiempo que te ha sido regalado.

Nombre

Escoge uno de tu elección o alguno de los siguientes:

  • Femenino: Alma, Berta, Criselda, Diane, Isabelle, Marianne.
  • Masculino: Arthur, Derek, Ignatius, Michael, Norbert, Oswald.

Alineamiento

Escoge un alineamiento. Dicho alineamiento sugiere una forma de actuación habitual para tu personaje:

  • Legal. Eres una criatura maldita y debes evitar que tu desgracia se vuelva a repetir.
  • Neutral. Tu esperanza de vida se agotó hace décadas pero no es impedimento para que puedas disfrutar de una nueva oportunidad.
  • Caótico. Los humanos, la magia o los ritos blasfemos que te hayan traído de vuelta no son conscientes de lo que han hecho. ¡Canta la elegía de huesos y arrasa con todo ser viviente!

Competencias

Puedes llevar cualquier arma ligera y cualquier escudo, además de bastones, espadas largas, hachas de batalla, luceros del alba, mazas, grandes clavas y guadañas. Para protegerte te puedes poner armaduras acolchadas, armaduras de cuero, armaduras de pieles, armaduras de cuero tachonado y cotas de anillas.

Rasgos  

  • Característica preferida: elige entre Constitución, Inteligencia o Sabiduría.
  • Energía: 3 al primer nivel, 4 a partir del décimo.
  • Salud: 4 puntos al primer nivel y +1d4 cada nivel adicional hasta el noveno. A partir de ahí, cada vez que subas de nivel obtienes 1 puntos de salud.

Ventajas

  • Tiradas de Constitución para resistir la parálisis y aguantar la respiración.
  • Tiradas de Carisma para resistir el encantamiento.

Cuerpo blasfemo

Cada vez que seas afectado por un veneno o una enfermedad, puedes gastar un punto de energía para resistir automáticamente ese efecto pernicioso.

Además, realiza una tirada de Constitución cuando subas de nivel: si la superas, obtienes 1 punto de salud adicional.

Maldición de los condenados

Eres un muerto viviente a efectos de reglas. No puedes recibir curación convencional, si bien la mágica te sana normalmente.

Aunque no necesitas comer ni dormir como otro ser vivo, requieres descansar como el resto de tus compañeros para relajar tu alma. Reduces a la mitad el tiempo necesario para obtener un descanso.

Lanzamiento de conjuros

A partir de nivel 5, puedes lanzar conjuros. En la tabla de la página siguiente puedes encontrar el número de conjuros que eres capaz de memorizar cada día.

En el momento en el que tu naturaleza mágica se despierta, debes elegir si lanzas magia arcana o magia divina.

Las reglas que deben seguirse para aprender y lanzar conjuros están descritas en la página 69 del manual de Dungeon Hack.

Sendas

Cuando alcances el noveno nivel puedes elegir entre la Senda del Errante y la Senda del Rey.

En el caso de escoger la primera senda, te convertirás en un Morador de las tumbas, y vagarás por el mundo como una leyenda viviente.

Si escoges la Senda del Rey te convertirás en un Emperador —o Emperatrizexánime, y desarrollarás un dominio: una necrópolis. Habrás levantado un lugar seguro para aquellos que comparten tu maldición.

Los requisitos y reglas que debes seguir para desarrollar tu dominio son similares al monasterio de los clérigos, que puedes encontrar en la página 64 del manual de Dungeon Hack.

Progreso del redivivo

  Conjuros
NivelExperiencia123456789
10
23.000
36.000
412.000
524.0001
651.0002
794.00021
8200.00022
9330.000221
10460.000222
11590.0003221
12720.0003322
13850.00033321
14980.00033332
151.110.000433321
161.240.000444321
171.370.000444322
181.500.000444432
191.630.0005444321
201.760.0005554322
211.890.0006554432
222.020.00065544321
232.150.00065554322
242.280.00065554432
252.410.000655544321
262.540.000665554322
272.670.000666654332
282.800.000776655432
292.930.000776655443
303.060.000777665543
313.190.000777665554
323.320.000887666654
333.450.000887776655
343.580.000888777665
353.710.000888777766
363.840.000988887776

Imagen: Badge Commission: Paryah por Naariel en DeviantArt.

Por Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

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