Este artículo amplía la especie Elfo en las opciones de personaje de Naufragio d20, con una subespecie bien conocida del juego de rol de fantasía más vendido del mundo: los Elfos celestiales, también conocidos como Altos Elfos o Eladrines en otras ambientaciones.
Elfos
Los elfos son seres inmortales que aparecieron hace miles de años, exiliados desde una realidad alternativa desconocida. Desde entonces, han mantenido una tenue amistad con los reinos e imperios humanos, mostrándose como sabios y consejeros.
Elfo celestial
Elfos de cabellos claros, que poseen una conexión innata a la urdimbre; viven en ciudadelas de cristal y oro, en pleno enlace con Sylestria. También son conocidos como altos elfos o eladrines.
- Envejecimiento: nunca envejecen
- Dado de Salud: d6
- Movimiento: 6
- Requisito: Mente 7+
Fuente de maná
Este Talento tiene un efecto distinto si eres lanzador de conjuros o no. De una forma u otra, debes dormir al menos ocho horas para recuperar el uso de la Fuente de maná.
- Si eres lanzador de conjuros: una vez al día, puedes extraer una pizca de poder de la Urdimbre para alimentar tu capacidad de lanzamiento de conjuros. Si meditas durante un Intervalo, recuperas el uso de uno de tus Conjuros de Nivel más bajo; si perteneces a una Ocupación que no memoriza los Conjuros, recuperarás 1d4 Puntos de Recurso o aumentarás en un rango tu DU de Conjuros.
- Si no eres lanzador de conjuros: elige un Conjuro de Nivel 1 de la lista disponible para el Mago. Puedes lanzar este Conjuro una vez al día, como si fueras un arcanista; en caso de que necesites un Atributo para lanzar el Conjuro, es Mente.
Linaje feérico
Eres inmune al estado Parálisis; tienes Ventaja en las Tiradas de Intuición para resistir el conjuro Dormir.
Imagen: Generada por inteligencia artificial