Amy Kuroi An’ei

 

Origen: Salamanca, Salamanca, España
Pinterest: https://es.pinterest.com/akuroianei/
Twitter: https://twitter.com/AmyAnkoku
Vine: https://vine.co/u/1316894241808703488
Contacto: amy@naufragio.net

 

¿Qué es el rol para mi? Es una puerta que te lleva a un sin fin de mundos en los que se pueden vivir mil aventuras y donde tu interpretación e ingenio se ponen a prueba, pero lo que más me gusta es poder pasar un rato divertido con mis amigos jugando al rol.

No es hasta mi vida universitaria cuando tengo mi primer contacto, tímido, con el rol. Una elfa haciéndose pasar por elfo en un grupo formado solo por elfos… típico, lo se, pero guardo muy buenos recuerdos de aquella partida. Al mudarme a Madrid continué jugando con un nuevo grupo de amistad y a su vez de rol. Junto a él he jugado una partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis durante cuatro años; he tenido mi bautizo de fuego como máster con Dungeons & Dragons 4ª Edición, ayudando al master principal con unas pocas partidas.

El Naufragio es un proyecto en conjunto en el que la idea es contar historias y relatos que se quedan en el tintero y no llegan a ver la luz en ninguna partida. Pero creo que lo más importante es que en él podemos dar forma al mundo de Ylat.

Mi pequeño grano de arena para Ylat es Lumensolis, reino por excelencia de semiorcos, cuya capital comparte nombre. Se encuentra en unos de los zarcillos de el continente de Guroalt y tiene mucha influencia de la cultura ujiba por los países del norte, pero principalmente su deidad es Lenseng. Geográficamente está bien protegida ya que a su espalda tiene una gran cordillera muy escarpada y frente a ella se abre el Mar Rhasubeo llena de islas. Pero Guroalt es un continente salvaje, donde no hay espacio para el diálogo y su clima es más despiadado -algunos lo atribuyen a la naturaleza, otros a la ira de los dioses- pero lo que sí se sabe es que no es tan pacífico como puede ser su continente vecino Esseria.

Con mis relatos quiero dar a conocer Lumensolis -y revelar sus secretos- a través de Leylak Lukuf, princesa semiorca, que tras la desaparición misteriosa del rey se embarca en la aventura de traerlo de vuelta antes de que el reino entero se de cuenta de su ausencia. No viajará sola, en un reino tan hostil la sigue y protege su fiel guardia personal formada por aventureros.

¿Qué le ha pasado al rey? ¿Su desaparición será azar o coincidencia? ¿Quiénes son los que forman la guardia personal de Leylak? Todo quedará resuelto a su debido tiempo, no hay que ser impacientes. Pero puedes comenzar a leer por el principio de la historia.

Y cual sirena aquí me hallo, en medio del mar entre olas y barcos.

 

Ver todas mis entradas en El Naufragio

 


Mecenas Hombre Lobo 20A