Maurick Starkvind

Origen: Santander, Cantabria, España
Twitter: @starkvind
Google+: +MaverickHighwind
YouTube: MaveExitus
Pinterest: starkvind
Contacto: maverick@naufragio.net

Ver todas mis entradas en El Naufragio

Juego al rol cuando puedo, a los videojuegos cuando me aburro y muy de cuando en cuando doy forma a mi imaginación mediante relatos y escritos. He jugado una partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis durante seis años; he sido máster de Hombre Lobo: El Apocalipsis durante ocho años y máster de Dungeons & Dragons 4ª Edición durante dos. Mis primeras partidas, allá por el 2001-2002, eran una mezcolanza de The Legend of Zelda, Final Fantasy, Pokémon y el Señor de los Anillos. He escrito infinidad de ideas, partidas, historias y relatos cortos. He empezado numerosos proyectos en diversos RPG Maker, Game Maker y otros creadores de videojuegos. A principios del 2017, después de tantos años, logré dar carpetazo a mi primer proyecto: Truñotónico, una partida de rol online de superhéroes adolescentes.

El Naufragio es mi intento definitivo de ordenar y mostrar al mundo mis historias, ya sean de fantasía heroica, terror u humor contemporáneo. Con los restos de mis sueños pasados y la esperanza de que las musas futuras me sean favorables, voy recogiendo las piezas que van llegando y las voy uniendo con las que ya tengo. En realidad no soy tan poético.

Avatar por Weladora.


Mis personajes

Mauricio Belmonte Bermúdez: Hombre Lobo: El Apocalipsis. Homínido Philodox de los Moradores del Cristal.
Antiguo miembro de la manada de los Zarpas de Teluria, del clan Peñasco Blanco. Considerado un traidor por sus antiguos aliados. Miembro de la Justicia Metálica. Tiene sangre Sidhe y está condenado a revivir el agridulce romance con su hermana Lucía a lo largo de las eras. Vilipendado por ello.

Skörn Norvvind: Dungeons & Dragons: 4ª Edición. Humano Bárbaro de furia de sangre.
Un salvaje morador de la Cordillera de la Ventisca que fue exiliado de su tribu por desafiar al jefe, Travis Engalei. Llega a la ciudad de Shadaleen tras ser capturado por la Horda de Gorgan Hueso de Sangre y escapar de su cautiverio en Isla Tormenta junto a otros aventureros. La semielfa Tuliëlle Skara es su pareja. Actualmente está intentando equilibrar su rabia primigenia y su templanza como guerrero.

Leonard “Rick” Madden: Vampiro: La Mascarada. Primogénito Malkavian de los cainitas de Durango, Vizcaya.
Un enloquecido inglés que ha terminado viviendo en una iglesia. Su rebaño consiste en vagabundos y mendigos, los cuales recibien comida y refugio a cambio de su sangre. Sus orígenes son un completo misterio y actúa erráticamente. Rick abrazó en el pasado a un desgraciado llamado Saturnino Rey, que es el objetivo de bromas crueles y situaciones incómodas.

Excelsus Thornby Warwickshire: Pathfinder. Gnomo Hechicero de linaje dracónico.
El más joven de la familia Warwickshire, un extenso linaje de inventores y alquimistas del estado de Ytum. A pesar de sus cualidades innatas para la magia, la existencia de hechieros en la sociedad gnómica resulta más un inconveniente que una ventaja. Los ytumitas valoran más el progreso personal mediante el esfuerzo que las habilidades que surgen por obra y gracia de fuerzas desconocidas. A pesar de haber tenido una vida cómoda y llena de ventajas, el rechazo de sus seres queridos por haber heredado la sangre de los dragones fuerza a Excelsus a emprender un viaje para encontrar su lugar en el mundo.


Mecenas Hombre Lobo 20A