La Amenaza del Odiocóptero

La Amenaza del Odiocóptero

Aventura para Turbotónico

Si ya hay miles de imbéciles pululando por las calles y escribiendo tonterías en las redes sociales, imagínate el impacto si uno de esos mamones desarrolla súperpoderes para súpermatar a quien le toque los cojones. Pues de eso va “la Amenaza del Odiocóptero”: la historia de un gilipollas que se transforma en un asesino y que gracias a su escasa mentalidad empieza a liarla hasta que tus jugadores entran en acción.

Esta aventura para Turbotónico, el juego de rol de superhéroes absurdos, te invita a lanzar sobre la ciudad dónde juegues habitualmente a un psicópata absurdo con superpoderes. Este tipo tiene un objetivo en mente: acabar con los que le hicieron la vida imposible, y ahí entran los personajes de tu campaña para pararle los pies. O unirse a él, yo qué sé.

TruñotónicoTodos los que quieras, pero te recomiendo 5 como mucho.

Pues da para unas cuatro horas así y asá, si no hacen mucho el imbécil.


El Odiocóptero es un hijoputa muy duro, pero va a ser un uno contra muchos. Tú verás.

Vas a tener que encajar la aventura en tu marco de camapaña o inventarte una ciudad. Igual sí que necesitas algo de trabajo previo.


Esto no es un sandbox de esos, pero tampoco está la cosa sobre raíles del tren de la bruja. Ehh… ¿de qué estábamos hablando?

El Odiocóptero no se corta en liarla con sus poderes y el trasfondo de varios PNJ es bastante jodido. Manejar con cuidado.

No hay nada explícito, pero hay connotaciones sobre la sexualidad de varios PNJ.

Puedes descargar la aventura en nuestro Suplemento para Turbotónico, junto con el resto de suplementos que vamos sacando en la bitácora.


Imagen: War Soldiers Warrior por ThePixelman en Pixabay.

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestGoogle PlusReddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.