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Estas reglas se aplican para la Clase: Invocadora.

Preparas tus invocaciones como un mago prepara sus hechizos. Si no has memorizado el diagrama astral del Eidolon por la mañana, no puedes invocarlo durante el día. Los diagramas astrales son enseñados por los propios Eidolas u obtenidos después de superar una gran ordalía. Cada diagrama es único para el invocador, de forma que estos conocimientos deben ser obtenidos a través del sacrificio y no mediante el intercambio de información.

Cuando quieras invocar mediante tus capacidades, debes canalizar durante tantos asaltos como Categoría del Eidolon para poder invocarlo. Por lo general necesitas un Turno completo sin recibir daño ni moverte para invocar un Eidolon, aunque puedes acelerar el proceso gastando un punto de energía.

En el momento en el que liberas la invocación, debes elegir el tipo de ésta. Hay tres maneras de invocar un Eidolon, cada una con sus particularidades.

  • Encarnar: obtienes un beneficio a tus habilidades cuerpo a cuerpo o mágicas, transformando tu cuerpo en una vasija espiritual para el Eidolon.
  • Canalizar: provocas que parte del poder del Eidolon surja en las proximidades, causando un efecto similar a un conjuro dañino.
  • Materializar: extraes la propia esencia del Eidolon y la atas al mundo de la carne durante unos asaltos. El ser se comporta como una bestia aliada del Cazador. El invocador usa su Inteligencia como característica para que su Eidolon ataque y su Constitución para que esquive; puede retirarla durante su turno liberando el efecto de Canalizar.

Cuando el efecto finaliza, no puedes volver a invocar al mismo Eidolon hasta que pase un Intervalo (o dos si es especialmente poderoso). No puedes encadenar invocaciones: si ya tienes activo un efecto de Encarnar o Materializar, no puedes volver a tener otro del mismo tipo. Sin embargo, sí puedes Encarnar un Eidolon y Materializar otro.

El Tamaño de un Eidolon varía según su Categoría: aquellos menos poderosos se asemejarán a su invocador en Tamaño, mientras que los más fuertes podrán ser tan grandes como una torre de vigilancia. Si en la mesa de juego no se utiliza la regla de Tamaño, el Árbitro deberá tener en cuenta lo grande que es un Eidolon para la narración.

Lista de Eidolas

NombreEpítetoCanalizaciónCategoríaElemento afín
ArkonisLa piedra eternaEscudo terráqueo2Tierra
BinexaEl corazón desgarradoDesgarrón emocional3Oscuridad
Cath PalugGuardián de las llamas del cambioExplosión ígnea3Fuego
EzionLa tempestad del desiertoLlagas del desierto3Tierra
FaustargonIra celestialDevastación4Rayo
GarathurEl rey del marGalerna real4Agua
GoralaxBestia cenicientaMeteoro cinéreo2Fuego
HefairTejedor de nieblaJuicio neblinoso4Naturaleza
IfrayaLa princesa glacialPolvo de zafiros4Hielo
KayulioCacique emperadorCarrera relámpago1Viento
KleionLa línea encarnadaDistorsión temporal4Ninguno
LonianDogo sempiternoLadrido de la marisma1Agua
LuxorathFaro del infinitoMirada del cosmos4Luz
MaiaBrisa serena del veroCéfiro agotador2Viento
NerevionLa vorágine de las profundidadesTorbellino abisal3Agua
NunemLa caldera ancestralErupción del yermo4Fuego
OpharisEl que iluminaResplandor sanador2Luz
RufushiaLa luz del hogarBrillo cegador1Luz
SchoffSabueso de las llanurasArremetida peluda1Tierra
Sel-LineAcechadora de la puertaBufido aterrador1Oscuridad
SheólidasTravieso embaucadorMaullido acaramelado1Ninguno
SkaldrakLeviatán erranteCastigo glaciar3Hielo
TalisaSeñora de las heladasVentisca irredenta2Hielo
Tal-lu-reihmNegrura ardienteFuego del recuerdo1Fuego
ValkharSombra devastadoraMaldición funesta4Oscuridad
VarlynaEco de la civilizaciónTormenta eléctrica2Rayo
VelghorViento furiosoZona huracanada3Viento
VelunionPescador del abismoCalma tempestuosa1Agua
WarnokLas fauces salvajesEmboscada de la selva2Naturaleza
XalanthYugo de rivalidadAniquilación dracónica2Oscuridad
Yl-VerisLa reina de la pozaEructo fétido3Naturaleza
ZephradonEl trueno eternoVeredicto galvánico3Rayo

Imagen: Generada por inteligencia artificial

Por Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

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