Esta es una semilla de aventura —o aventura a medias— para Turbotónico. Se puede emplear en cualquier grupo de personajes que asistan a clase, desde niños a adolescentes. Con este nuevo formato queremos crear más material para Turbotónico, que sea accesible y modificable.
- Idea: un pintor frustrado que puede animar sus dibujos y los usa como esbirros para liarla.
- Villano: Samuel Flores (Ink Bastard o el Bastardo Entintado).
- Zona: Escuela o instituto.
Contenidos
Inicio
Los personajes están en clase de historia o alguna asignatura aburrida cuando, de repente, ven a tres figuras diminutas que parecen estar hechas de tinta colarse en mochilas y carteras. Más adelante, ese mismo día, aparecerán un par de compañeros de clase asesinados en la Sala de Arte; en las heridas de los desgraciados habrá manchas de tinta, y ellos serán los dueños de las bolsas donde se metieron esas criaturas negras.
Gancho
Si los protagonistas no han comenzado la investigación para descubrir el origen de los asesinatos, una de las criaturas puede colarse en sus mochilas y atacarlo cuando esté a solas. O puede morir alguien cercano a ellos (pero un personaje no importante) para que se animen a buscar al culpable.
Nudo
Uno de los asistentes a la excursión, Samuel Flores, lleva desaparecido desde el incidente y no se le ha vuelto a ver por la escuela. Era un dibujante excelente que era marginado y vapuleado por varios alumnos e ignorado por los de su clase. Entre las pertenencias de los alumnos caídos, encontrarán un dibujo muy parecido a los que hacía Samuel. Los personajes pueden investigar sobre esta pista. Mientras hacen sus investigaciones, encontrarán muertos a cuatro alumnos más, en iguales condiciones.
Desenlace
Samuel está escondiéndose en uno de los áticos de la escuela. La exposición al Suero Crítico, aparte de otorgarle sus habilidades le ha vuelto completamente loco. Mediante su control psíquico sobre sus dibujos, ha utilizado sus obras para vengarse de aquellos que se metieron con él alguna vez. Queda en manos de los personajes si quieren pararle los pies, dejarle libre o entregarlo a la policía; Samuel, que ahora se llama a sí mismo el Bastardo Entintado (Ink Bastard), utilizará sus trucos hasta el final, sin importarle la muerte.
Imagen: Hands Finger Tatoo por H. B. en Pixabay