En el marco del décimo aniversario de El Naufragio, nos complace anunciar que ya están en marcha las primeras conversaciones con Tollywood para llevar al cine la primera película de la saga Heaven’s Gate.

Sí, Tollywood. Porque cuando piensas en hombres lobo, conspiraciones y decadencia moral, piensas automáticamente en coreografías imposibles y planos con ventilador industrial.

El casting soñado está prácticamente cerrado tras durísimas negociaciones en servilletas de bar:

  • Ashton Kutcher se meterá en la piel (y el trauma) de Mauricio Belmonte, aportando intensidad, carisma y miradas al horizonte.
  • Mila Kunis interpretará a Brisa del Sur, con una mezcla letal de encanto, ironía y planos a contraluz al atardecer.
  • Ralph Fiennes, mundialmente conocido por no tener nariz y dar miedo, interpretará a Apae, alias El Creador, tras asegurar que «ya ha hecho cosas peores con túnicas».
  • Todas las Spice Girls encarnarán a las Estigmas, porque no había otra forma coherente de hacerlo y porque el contrato incluye presencia escénica, coreografía ritual y miradas al infinito.
  • Zahn McClarnon interpretará a Bruma Nocturna, porque nadie mira a la nada con tanta autoridad mística como él. Casting impecable. Cero bromas aquí.
  • Benjamin Bratt (sí, el padre del hijo de Sofía Vergara en Modern Family) será Mark Rodríguez, aportando presencia, gravedad y ese aire de “sé cosas que no voy a explicar”.
  • Un grupo indeterminado de clones de Macaulay Culkin dará vida a los Ícaros. No preguntéis cuántos. No preguntéis cómo. Simplemente aceptadlo.
  • Y Christoph Waltz, porque siempre hay que jugar fuerte, encarnará a Terry McCoil tras convencer al equipo de que sí, que ya hizo de villano inolvidable en Malditos Bastardos, y que esto no puede ser más difícil.

El proyecto promete presupuesto desmedido, acentos imposibles, miradas intensas sin motivo aparente y, por supuesto, una banda sonora que entra sola aunque no la hayas llamado. El rodaje arrancaría «cuando los astros se alineen», el estreno «cuando esté listo» y el tráiler «mañana, pero no».

Gracias por estos diez años de naufragio creativo, de mundos que no pedían existir y de historias que insistieron en hacerlo.

Y ahora sí: feliz Día de los Santos Inocentes. 🎬😏

Imagen: Google y tal

Por Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.