Vórtice del Vacío

Cuando hurgas entre documentos del pasado, rememoras aquellos momentos de inexperiencia. La historia estaba bien hilada, pero el error fue crear un inicio y un final, sin pararse a pensar en el nudo.

Casi 14 años después te das cuenta que Kael no tuvo su origen en Heaven’s Gate, si no en una trama a medio hacer, incompleta. ¿Quién era el Kael original, por qué tenía aspecto demoníaco y por qué lamentaba la pérdida de su mejor amiga? Esas respuestas se perdieron en nieblas del pasado, no regresarán jamás. Tendré que taladrar más esa corteza del olvido para averiguar sus secretos, pero una cosa está clara: el antepasado de Kael Criminalus Miaustein no fue un gatónido.

Otro dato importante nos revela el objetivo final de Nigel Aeson y su banda: no era parar al malvado brujo Neburaska -ahora bautizado como Nulgurg-; era presenciar y formar parte del nacimiento del Vórtice del Vacío, la amenaza interdimensional entre Kantandech y Cyclopia, y el responsable de la muerte de la mejor amiga de Kael. Ahora todo encaja, aunque las juntas que lo mantienen tiemblen un poco. Cyclopia era un mundo muy extenso, más amplio que Ylat y posiblemente el planeta que lo precedió.

El pasado es un lugar muy interesante.


Imagen: Outer Space Stars Planets Wallpaper

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestYouTube

Deja un comentario