Mitoxianos

Alienígenas: Mitoxianos

Estrellas Errantes

Esta es una nueva Clase alienígena para ser utilizada con las reglas de Estrellas Errantes; estas criaturas están basadas en las células mitocondriales y en el subconsciente colectivo.

Mitoxiano

  • Atributo recomendado: PSI.
  • Dado de daño: 1d8 (+1).
  • Dado de Salud: 1d4.
  • Humanidad: 1d6.
  • Salud inicial: 1d4 + 4.
  • Planeta natal: Mervaxion.

Procedentes de una galaxia formada por gigantes de gas y agujeros cuánticos, desarrollaron el viaje interestelar a los pocos siglos de existencia, convirtiéndose en una de las primeras razas en explorar el vasto y oscuro universo. Estos seres amorfos con aspecto de célula mitocondrial son criaturas multidimensionales que han logrado estabilizar su forma física para interactuar con otras especies inteligentes, en busca de nuevos conocimientos para ampliar la sabiduría de su núcleo social.

Los mitoxianos poseen una suerte de memoria colectiva, que la especie utiliza para conservar su historia, sus logros y sus victorias. No son especialmente bélicos, pero su avanzada tecnología les ha permitido ganar conflictos con el mínimo de bajas mitoxianas. Su curiosidad innata les lleva a aventurarse por las galaxias, en busca de mundos desconocidos o ruinas de civilizaciones ancestrales, para aumentar más el conocimiento de su especie.

Pueden usar pistolas, rifles de precisión y granadas, pero no el resto de las armas ni protecciones: su estructura corporal se lo impide.

Talentos

  • Regeneración celular: Una vez al día, sin gastar acción, puedes recobrar partes de tu cuerpo a voluntad, sanandote 1d4 PS. A partir de nivel 4, puedes regenerarte dos veces al día.
  • Membrana corporal: Todo tu cuerpo está cubierto por una pegajosa membrana vírica, que te protege de ataques físicos y de inclemencias climáticas. Tienes 2 puntos de Defensa, que aumentan a 4 al alcanzar el nivel 3. Siempre que te quede Defensa, recibes la mitad de daño de cualquier fuente.
  • Órganos redundantes: La disposición de tus órganos internos no es la de un humanoide, por lo que es más complicado que ciertas armas o aparatos te afecten. Tienes Ventaja a la hora de resistir estados alterados (como la Ceguera, Parálisis, Sangrado, etc.) que requieran una prueba de BIO.
  • Pulsos de memoria colectiva: Talento opcional. Tu consciencia se ha conectado a uno de los nodos psíquicos de la red neuronal mitoxiana. Tienes tantos Puntos de Poder como tu Nivel x2, y 1d4 poderes psiónicos a tu disposición; sin embargo, pierdes 2 PS máximos a nivel 1 (tu Salud máxima inicial se calcularía con 1d4 +2). Cada vez que subes de nivel, puedes intercambiar uno de esos poderes por otro si el GE lo aprueba.
  • Biología alienígena: Los implantes y mejoras de las armaduras tienen un coste de 50 Créditos adicionales debido a que deben ser adaptadas al cuerpo de esta especie. La Humanidad se reduce en caso de sacar 1.

Imagen: Cell Division 4K en Wallpaperswide

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestGoogle PlusReddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.