Blattoranos

Alienígenas: Blattoranos

Estrellas Errantes

Esta es una nueva Clase alienígena para ser utilizada con las reglas de Estrellas Errantes; estos xenomorfos están basados en las cucarachas y en sus peculiares inmunidades.

Blattorano

  • Atributos recomendados: BIO y TEC.
  • Dado de daño: 1d8 (+1).
  • Dado de Salud: 1d8.
  • Humanidad: 1d8.
  • Salud inicial: 1d8 + 4.
  • Planeta natal: Blattoria.

Los blattoranos se asemejan a cucarachas, y son capaces de caminar erguidos sobre sus dos patas traseras. Pueden alimentarse de cualquier material orgánico o sintético, ya que sus sistemas digestivos han evolucionado de forma que procesan todo tipo de materia. Son vistos como poco más que plagas en planetas civilizados, por lo que es mucho más fácil encontrarlos en mundos exteriores.

Estos insectoides antropomórficos se desarrollaron a partir de una deflagración solar que arrasó su sistema estelar con ondas radioactivas, siendo los únicos que siguieron con vida. Supervivientes por naturaleza, decidieron expandirse por el universo conocido en lugar de intentar reconstruir sus mundos devastados, y fueron adaptándose en aquellas sociedades que les recibían.

Son una especie longeva y duradera, que pueden utilizar todas las armas cuerpo a cuerpo, además de pistolas, escopetas, rifles, rifles de precisión y granadas. También son capaces de equipar todo tipo de protección, no sin antes adaptarlas a su morfología insectoide.

Talentos

  • Ácidos estomacales: Eres capaz de alimentarte de cualquier cosa, ya sea nociva, venenosa o inorgánica. Necesitas un Intervalo para masticar un kilo de materia, y esto sirve para cubrir el cupo de alimentación diario.
  • Caparazón quitinoso: Tu cuerpo está recubierto por una capa orgánica de quitina. Mientras estés protegido por tu caparazón, eres inmune a cualquier tipo de radiación, enfermedad o peligro biológico.
  • Corredor escurridizo: Tienes Ventaja en las pruebas de BIO a la hora de recorrer lugares angostos y oscuros; si entra tu cabeza, entra todo tu cuerpo.
  • Difícil de matar: Si tus PS caen a 0, pierdes tu Caparazón quitinoso y obtienes +1 a la Tirada de Muerte; después, tardará 1 día completo en regenerarse. A partir de nivel 3 lo regeneras en 1d4 Intervalos.
  • Biología alienígena: Los implantes y mejoras de las armaduras tienen un coste de 50 Créditos adicionales debido a que deben ser adaptadas al cuerpo de esta especie. La Humanidad se reduce en caso de sacar 1.

Imagen: Xenomorph por Nagy Norbert en ArtStation.

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestGoogle PlusReddit

Un comentario a “Alienígenas: Blattoranos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.