Tras haber derrotado a la desagradable secta kóbold que había ocupado el Torreón de Vorrani, los aventureros alcanzan el exterior para cumplir con los soldados malasthinos. Worver Celor, el noble orco Los aventureros de Nasbel deciden, por fin, abandonar la villa y dirigirse a uno de los lugares descritos por Shymrod Mirabelle en busca de uno de los ingredientes del Rito de Purificación. Eligen, por sugerencia del gnomo Aslindo, el Cráter de Y’Tum, que aloja un gigantesco agujero en la tierra producto de las malas prácticas de sus antiguos habitantes. El objeto que han de recuperar es la Solución de Rama Áurea, un extraño vegetal que alberga propiedades mágicas y misteriosas.

Jaafan entrega el cadáver de Rinaut a sus compañeros, los cuales preguntan inquisitivamente al semitrol sobre el Tomo de Vorrani. Mantiene la calma, pero los soldados sabían a lo que habían venido y e

En una de las guardias, el viejo Worver se duerme, pero dicho desliz es ocultado por el dicharachero Aslindo. De camino al Cráter, los viajeros son asaltados por una miserable banda de criminales, pero la habilidad en combate de Aslindo, Jaafan, Margott y Worver disuade, tras unas cuantas muertes, a sus asaltantes.

Cuando el grupo se encuentra a un día y poco de entrar en la linde del Cráter, una pareja de elfos asustados interrumpe el trayecto de los aventureros para pedirles auxilio. Un sargento del ejército malasthino, Angus Burbridge, ha quemado la granja de Frutas de Y’Tum de la familia. Los viajeros, enfurecidos aún por lo ocurrido en las Ruinas del Torreón Vorrani, deciden dejar de lado su viaje para ayudar a los afectados.

Grabación de la sesión en YouTube

Imagen: Pixabay

Por Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

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