Propaganda de Unidad España Segura

Folleto para la protección del ciudadano ante las drogas sintéticas de procedencia estratosférica

Es bien sabido por este, nuestro país español, que los compuestos sintéticos que alteran la mente y transforman el cuerpo se han convertido en el nuevo peligro para nuestros jóvenes. La mala praxis de la Comunidad Murciana se cobró la vida de más de veinte alumnos del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos, todos ellos víctimas de los tejemanejes de una empresa norteamericana que se instaló en nuestras tierras para quitarnos el dinero y experimentar con nuestros hijos.

¡Pero eso no va a volver a pasar nunca más!

Por mucho que intenten ocultarlo, desde la Unidad España Segura sabemos que Teodoro Luchamán fue quien contaminó a esos niños y jugó con sus vidas con el único fin de comercializar su producto. Y por culpa de este emprendedor tenemos que sufrir robos y vivir con miedo a que otro engendro aumentado ponga en peligro nuestro estado del bienestar.

¡Tenemos que plantar cara por nuestro país!

Un aumentado, como usted ya sabrá, es un ser humano que ha sido afectado de algún modo por la sustancia química conocida como Truñotónico en las calles. A pesar de que tras la destrucción de las instalaciones dónde se fabricaba, el suministro fue cortado de raíz, ciertos individuos de dudosa reputación lograron replicar la fórmula y la pusieron de nuevo en las calles. Los aumentados presentan habilidades asombrosas y sobrehumanas; pueden correr como gacelas o tener la fuerza de un oso, pero los efectos de la droga no duran para siempre. Es una sustancia muy adictiva, por lo que quien la consume quiere más y más para que la sensación –ficticia- de poder no cese.

¿Qué podemos hacer ante la amenaza de esta terrible droga?

Nuestro gobierno se ha quedado parado, como siempre, a la espera de que Estados Unidos se pronuncie. ¡Pero nosotros, como ciudadanos preocupados por nuestra patria, no podemos esperar mientras peligrosos delincuentes acaban con el comercio y la seguridad de nuestras ciudades! No sólo tenemos que sufrir un gobierno compartido con gentuza de izquierdas y simpatizantes de terroristas, si no que ahora tenemos a locos con súperhabilidades en nuestras calles.

Desde la Unidad España Segura nos hemos esforzado en extender toda la información posible sobre esta plaga que asola los rincones de nuestros barrios. También tenemos el apoyo del eminente científico militar Martín Bedelio Miltorres, que no ha dudado ni un momento en darnos consejo y revisar nuestro plan de acción.

¿Quiere ser uno de nuestros agentes de campo?

Si a usted también le preocupa que el legado de Luchamán infecte a nuestra juventud y se extienda por todo el país, ¡únase a nuestra causa! Necesitamos la ayuda desinteresada de los ciudadanos españoles para plantar cara a esta amenaza extranjera, a este veneno que está emponzoñando nuestras calles y nos mata poco a poco.

¡Diga no al Truñotónico! ¡Diga no a las filiales fantasmas e ilegales de Aproventel! ¡Exija que el gobierno haga algo por los suyos! ¡Plante cara a los aumentados!

Contacto: Si quiere unirse a nuestra causa –y debería-, llame al número de teléfono 902-A6D-77Y o escríbanos a la dirección de correo electrónico: afiliaciones@ues.abc.


Imagen: Iconos fleur-de-lys y eagle-emblem de Game-Icons.net

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestYouTube

Deja un comentario