Catálogo Rayem Corp.

Catálogo de Rayem Corp.

Estrellas Errantes

Esta lista de Implantes añade un aspecto más social a los que aparecen en el manual básico de Estrellas Errantes, además de nuevas opciones para el combate y la exploración. El lector más avezado podrá ver que la gran mayoría están inspirados en Cyberpunk 2020.

Cirugía no invasiva

Ciertos Implantes que no alteran de forma drástica la apariencia o la biología del individuo pueden otorgar Ventaja a la hora de realizar la Tirada de Humanidad; quedan señalizados mediante el símbolo ‡ por si el Guardián Estelar permite esta Ventaja.

Lista de Implantes

ImplanteCréditos
Cabello arcoíris 30
Chip de competencia 300
Filtro respirador50
Funda de piel artificial *15
Glándula de adrenalina250
Mano herramienta75
Nanomédicos450
Piel espejo500
Pupilas de visión especial 100
Tinta lumínica 20

Cabello arcoíris

Injerto capilar sintético que sustituye tu pelo natural por un material que puedes hacer crecer, brillar y/o cambiar de color a voluntad. El cambio requiere una Acción y dura un Intervalo, momento en el que el cabello volverá a su color y forma original.

Chip de competencia

Requiere Interfaz neuronal. Una micromemoria intercambiable que contiene información táctica, que se vuelca directamente sobre tu cerebro. Proporciona la capacidad de usar una pieza de equipo concreta (un arma o una habilidad) durante un Intervalo; no requiere acción para activarlo. Se puede usar una vez cada Ciclo axial.

Filtro respirador

Estas aparatosas mallas de polímero entrelazado te permiten respirar en cualquier ambiente que tenga oxígeno (bajo el agua, gas tóxico, etc.) y sea nocivo. Se instalan en el interior de la garganta, provocando un abultamiento del cuello similar al bocio.

Tienen un DU de d8, que se ha de tirar por cada Intervalo que se pasa en ambiente nocivo. La sustitución de los filtros no implica una pérdida de Humanidad pero sí una nueva intervención en quirófano.

Funda de piel artificial

Requiere Ciberbrazo o Ciberpierna. Una funda de piel sintética que se aplica sobre un brazo o pierna sintética y hace que la extremidad afectada parezca orgánica de nuevo.

* No se requiere tirada de Humanidad al adquirir este Implante.

Glándula de adrenalina

Requiere Interfaz neuronal. Un potenciador artificial que estimula la producción de adrenalina en tu sistema nervioso mediante una orden mental. Cuando se activa (no requiere acción) proporciona +1 a la tirada de Iniciativa durante un Combate. Después debes descansar al menos ocho horas para que las nanomáquinas se regeneren.

Mano herramienta

Sustituye la mano por una multiusos, que posee en cada dedo una herramienta distinta: navaja, destornillador de múltiple cabezal, taladro, alicates y martillo.

Elimina la necesidad de llevar Herramientas. Si ya tienes un Ciberbrazo, realizas la tirada de Humanidad con Ventaja.

Nanomédicos

Se instala una pequeña placa de titanio ligero encima del corazón (u órgano similar). Ésta alberga una serie de nanobots microscópicos que se activan en cuanto tu Salud cae a 0.

Otorgan un +2 a la primera Tirada de Muerte que realices; se regenerarán automáticamente tras una semana de descanso. Además, obtienes +1 a cada curación que recibas.

Piel espejo

Incompatible con Piel sintética. Tu epidermis es sustituida por completo por una capa de tejido mercurial que, vista de cerca, parece semitransparente. Puedes conservar el tono original de tu piel si así lo deseas.

Tras activarla mediante una acción, te vuelves invisible al ojo común durante dos Intervalos; mientras seas invisible, obtienes Ventaja en las pruebas de BIO relacionadas con el sigilo y las emboscadas.

El camuflaje óptico debe recargarse durante un Intervalo antes de poder volver a utilizarse. Ten en cuenta que la Piel espejo oculta tu cuerpo, no tu equipo ni tu ropa.

Pupilas de visión especial

Requieren Ciberojos. Cambias las retinas de tus Ciberojos por otras que te proporcionan visión especializada. Debes gastar una Acción para activarla y dura hasta que la desactives. Solo puedes llevar un modelo concreto a la vez; aunque la sustitución no requiere una nueva Tirada de Humanidad, sí requiere el pago.

Sistema de puntería

Un micrordenador que ajusta el enfoque de la visión para ayudar al apuntado con armas de fuego. Obtienes +1 a las Tiradas de Ataque a distancia contra objetivos Lejanos o Distantes.

Visión antideslumbrante

Nunca sufres cansancio por someterte a pantallas luminosas y evitas por completo el efecto de granadas flashbang o fogonazos similares.

Visión microscópica

Activa una lente especial que te permite ver microrganismos.

Visión telescópica

Puedes ver con claridad hasta un punto Distante. Tiene 3 aumentos, uno por cada bloque de Distancia (Cercana, Lejana, Distante).

Visión térmica

Puedes ver en la oscuridad Lejanaaprovechando el espectro calorífico. Si algo no emite calor no lo podrás ver.

Visión ultravioleta

Puedes ver en la oscuridad Cercana utilizando radiación ultravioleta.

Tinta lumínica

Incompatible con Piel espejo. Requiere Interfaz neuronal. Inyectas en el interior de tu epidermis una serie de tintes sintéticos que responden a reacciones eléctricas. Este producto te permite mostrar tatuajes dinámicos en tu piel, que cambian a voluntad y se adaptan al tamaño de tu cuerpo.

Puedes obtener un +2 a COM (si el GE te lo permite) en ciertas interacciones sociales según la forma, colores o simbología de tu tatuaje.


Imagen: Sci-Fi Females Fi Art Doctor

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestGoogle PlusReddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.