Guía del jugador de Ylat

Guía del jugador de Ylat

Dungeon Hack

Esta es la contribución de Maurick y Denebia para el Día del Rol Gratis: un amplio suplemento para Dungeon Hack con más de 80 páginas de contenido. Nuevas clases, reglas para jugar con especies separadas de las clases, nuevas maniobras de batalla, nuevos conjuros, etc.

Esperamos de corazón que nuestros lectores disfruten las nuevas reglas y, aunque ha recibido una buena corrección, es menester indicar que no ha dado tiempo a darle la revisión que se merece. Por lo tanto, agradecemos que se nos comunique cualquier errata o fallo en la dirección de correo naufragio@naufragio.net o en nuestras redes sociales.

Una vez esté bien pulida, la publicaremos en Lulu a precio de coste para que, quien considere, se la imprima para uso personal. Dungeon Hack ha supuesto un cambio de paradigma en la dirección de la Salvación de Nasbel, y esta guía lo demuestra.

Un saludo a todos los roleros que nos leen.


Imagen: Medieval knight por werner22brigitte en Pixabay.

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestReddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.