La Gran Cacería

La Gran Cacería

Estrellas Errantes

Para celebrar el Día del Rol Gratis, 16 de Junio del 2018, hemos creado esta impresionante y hollywoodense aventura inspirada en demasiadas cosas, pero por destacar: grandes clásicos del cine como The Running Man, Escape from New York, Predator y Tiburón (solo porque aparecen tiburones. Con ametralladoras). Videojuegos como Terraria, Starbound y Turok, y el trabajo de Grapas & Mapas con el Pozo de Brunnenburg.

Ya dejamos las referencias, vale. Es una aventura semi-auto-generable para Estrellas Errantes en la que los protagonistas tendrán que participar en una celebración ritual que está a punto de convertirse en el programa de moda en la Senso-Red.

El Guardián Estelar tendrá la ardua tarea de someter a sus jugadores a un evento muy poco deportivo, en el que varios miserables se internan en unas cavernas medio desnudos en busca de un tesoro escondido por los tribales antrófitos, seres mitad planta, mitad humanoide. Además de todo eso, son caníbales y desean probar carne fresca, procedente de los perdedores.

¿Serán capaces de coronarse victoriosos en la Gran Cacería? ¿O morirán como el resto? ¡Averígualo bajando esta increíble aventura gratuita! Puedes descargarla desde:

Estrellas ErrantesDe 2 a 6 jugadores.

Duración estimada entre 2 horas y 3 horas; puede alargarse más o menos según los resultados de las Estancias.


Es una partida de dificultad “Alta“: cada Estancia tiene varias formas de masacrar personajes, aunque sin ser un embudo.

El Guardián Estelar tiene una dificultad “Media“. Si bien está todo en las tablas de las Estancias, tendrá que improvisar en el caso de que sus jugadores se hagan los listos.


Las Cavernas de la Gran Cacería son una mazmorra sin salida, con rutas muy marcadas.

Los antrófitos son una especie alienígena caníbal y devoradora de carne. Todo lo que aparece en la ficción está decorado con descripciones gores y desagradables. Estos elementos se pueden obviar para transformar la aventura en un producto para todos los públicos.


Imagen: Iguana Lizard Animal en pixabay.com

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestGoogle PlusReddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.