Flight me to the moon

Flight me to the moon

Desert Chrome

Flight me to the moon” es una aventura para el juego de rol Cyberpunk 2020 (R. Talsorian Games), escrita por Shadow “Méndez” Dancer, aunque por supuesto sois libres de adaptarla y moldearla a vuestros reglamentos CIFI favoritos si os gusta y apetece.

La partida es un 9º -y último- episodio de una campaña bautizada como “Desert Chrome”, disponible en libre descarga en Naufragio.net. Es muy sencillo improvisar un motivo para jugar la partida como un “One shot” fuera del contexto de la campaña global, y viene detallado en el mismo libro de la partida.

La sinopsis: El grupo de PJ`s, por fin tienen la ubicación de mente maestra, el genio informático que ha creado un pelotón de clones aumentados a los que controlar a distancia como extensiones o apéndices de su propio cuerpo o voluntad. El rastreo de la IP que lleva hasta su ubicación es un proxy lunar, cerca de la colonia Julio Verne. Así pues los Pjs ascenderán hasta la estación orbital más cercana de Arizona, por el gran ascensor orbital de Tube City. Y desde allí, despegarán en un vehículo orbital de corta distancia con destino suelo lunar. Gravedad cero, armas laser, booguies lunares, y la misteriosa identidad de Mente Maestra al descubierto.

Es una partida pequeña con poca libertad para los PJ’s, lo que facilita las decisiones del DJ.

Cyberpunk

La partida está ideada para 3 hasta 6 jugadores.

Duración aproximada entre 3 y 5 horas.


La dificultad para jugadores es “media”, ya que hay pocos enemigos, aunque alguno duro.

La dificultad para el arbitro es “fácil”, es un escenario pequeño, fácil de encauzar o con momentos de improvisación comunes.


Es una partida “Cerrada” en un entorno reducido, los PJ’s tienen pocas oportunidades de cambiar el rumbo previsto de la partida, aunque lo harán en menor medida, a mi me lo hicieron.

Recomendamos jugar ésta partida a mayores de 18 años ya que incluye diálogos opcionales con vocabulario soez, inapropiado, políticamente incorrecto, y en la ficción desarrollada aparecen drogas y escenas eróticas.

DESCARGAR Flight me to the moon

Puedes descargar la aventura pulsando el botón azulado. También la encontrarás en nuestra sección de Descargas. ¡Esperamos que te sea útil esta aventura!


Imagen: Ideas for lunar colony

Iconos: ages, watch, poison-gas, white-book, conversation, mailed-fist, female, male, wavy-itinerary y direction-sign de game-icons.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.