Redneck Cyborgs

Redneck cyborgs

Desert Chrome

Redneck cyborgs” es una aventura para el juego de rol Cyberpunk 2020 (R. Talsorian Games), escrita por Shadow “Méndez” Dancer, aunque por supuesto sois libres de adaptarla y moldearla a vuestros reglamentos CIFI favoritos si os gusta y apetece.

La partida es un 5º episodio de una campaña bautizada como “Desert Chrome”, disponible en libre descarga en Naufragio.net.

En este caso he dividido la partida en 2 partes, una pequeña partida interludio a la que he llamado “Entremés”, y la partida en sí “Redneck Cyborgs”. Si has decidido jugar la campaña entera, has de jugar ambas para llevar una continuidad argumental. Si prefieres jugar las partidas de forma individual y sin conexión con el resto de la campaña, son dos partidas ideales para un par de tardes, muy fáciles de modificar a vuestros propósitos como Directores de Juego. Así que desde ahora, hablaremos de la partida como si fuesen dos.

“Entremés” es un exótico tiroteo de viernes noche, una partida de acción, sin complicaciones, en un cementerio de aviones en Tucson – Arizona. He improvisado varias situaciones de valor añadido , pero no deja de ser un tiroteo.

CyberpunkLa partida está ideada para 3 hasta 6 jugadores.

Duración entre 1 y 2 horas.


La dificultad para jugadores es “Baja“, pero recomiendo que les permitas llegar con buen equipo militar para que tengan oportunidades, y algún vehículo ligero al menos.

La dificultad para el arbitro es “Fácil“, es un escenario pequeño y fácil de manejar.


Es una partida “Abierta” en un entorno reducido.

Recomendamos jugar ésta partida a mayores de 18 años ya que incluye diálogos opcionales con vocabulario soez, y en la ficción desarrollada aparecen drogas y escenas eróticas.

DESCARGAR Entremés

Por otro lado “Redneck Cyborgs” es una partida más intensa, con mayor posibilidad de decisión y libre albedrío por parte de los jugadores y el árbitro, que ubicará al grupo en un pueblo llamado Patagonía – Arizona, donde los Pjs se las verán con unos habitantes zafios, de costumbres…inadecuadas… que les pondrán en apuros, o lo intentarán.

CyberpunkLa partida está ideada para 3 hasta 6 jugadores.

Duración aproximada entre 5 y 6 horas.


La dificultad para jugadores es “Media“. Pocos enemigos (o todo un pueblo si así lo dicen) y unos líderes poderosos con las herramientas necesarias para derrotarlos a mano.

La dificultad para el arbitro es “Fácil“, es un escenario pequeño y fácil de manejar, con muchas posibilidades de interpretación e improvisación.


Es una partida “Abierta” en un entorno reducido.

Recomendamos jugar ésta partida a mayores de 18 años ya que incluye diálogos opcionales con vocabulario soez, y en la ficción desarrollada aparecen drogas y escenas eróticas.

DESCARGAR Redneck Cyborgs

Puedes descargar ambas aventuras pulsando los botones azulados. También las encontrarás en nuestra sección de Descargas. ¡Esperamos que te sean útiles estas aventuras!


Imagen: Inbred Cannibal por Doctor Morbius

Iconos: ages, watch, poison-gas, white-book, conversation, mailed-fist, female, male, wavy-itinerary y direction-sign de game-icons.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.