Cyberpunk: Phoenix sun

Phoenix sun

Desert Chrome

Phoenix Sun” es una aventura para el juego de rol Cyberpunk 2020 (R. Talsorian Games), escrita por Shadow “Méndez” Dancer, aunque por supuesto sois libres de adaptarla y moldearla a vuestros reglamentos CIFI favoritos si os gusta y apetece.

La partida es un 7º episodio de una campaña bautizada como “Desert Chrome”, disponible en libre descarga en Naufragio.net. Es muy sencillo improvisar un motivo para jugar la partida como un “One shot” fuera del contexto de la campaña global, y viene detallado en el mismo libro de la partida.

La sinopsis: El grupo de PJ`s, han de dar con el paradero de un escurridizo cowboy de la red, para recuperar un disco duro que el tipo ha conseguido de estraperlo en la red más profunda. Phoenix es una gran ciudad, así que dar con el paradero de alguien tan escurridizo, va a ser toda una odisea.

Es una partida muy divertida, con docenas de posibilidades para crear subtramas y situaciones rocambolescas.

CyberpunkLa partida está ideada para 3 hasta 6 jugadores.

Duración aproximada entre 5 y 10 horas, se recomienda hacer 2 partidas con una clara meta volante – “El acceso al downtown”.


La dificultad para jugadores es “Media“, ya que hay pocos enemigos, aunque duros. Pero el verdadero reto es ver como se desenvuelven en la gran ciudad y cómo discurren para hilar pistas tras el paradero del sibilino hacker.

La dificultad para el arbitro es “Difícil“, es un escenario grande, que requerirá mucha improvisación cada vez que los PJ’s decidan seguir un falso rastro, o involucrarse en situaciones que surjan mientras recorren la ciudad.


Es una partida “Abierta” en un entorno enorme, hay pequeñas metas volantes que encaminarán a los PJ’s en sus objetivos, reuniendo pistas, ubicaciones y nombres; pero si tú, como Árbitro, ves que no lo logran, tendrás que encarrilar todo un poco creando encuentros, PNJ’s o situaciones que ubiquen a los jugadores en la historia.

Recomendamos jugar ésta partida a mayores de 18 años ya que incluye diálogos opcionales con vocabulario soez, y en la ficción desarrollada aparecen drogas y escenas eróticas.

DESCARGAR Phoenix Sun

Puedes descargar la aventura pulsando el botón azulado. También la encontrarás en nuestra sección de Descargas. ¡Esperamos que te sea útil esta aventura!


Imagen: Event Phoenix Supper Club

Iconos: ages, watch, poison-gas, white-book, conversation, mailed-fist, female, male, wavy-itinerary y direction-sign de game-icons.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.