Estigmas IEstigmas I

Biografías

A continuación se describe personalmente cada una de las Estigmas que existen en el mundo. Todas ellas recibieron sus nombres a partir de los Siete Pecados Capitales, simbolizando una parte de la humanidad  muerta del Creador.

Superbia

Es una mujer vestida con elegantes ropajes de vivos colores, destacando principalmente los dorados y plateados. Surca los cielos a lomos de un majestuoso reptil de escamas blanquecinas llamado Tiamat. Su larga melena rubia brilla en cada uno de sus rizos, adornada con joyas de incalculable valor.

De bella mirada celeste, su nariz aguileña perfecta y sus labios de rubí, dan forma a una criatura de piel dorada, emblema del orgullo y la perfección.

Superbia disfruta obedeciendo los deseos de su Creador, regocijándose ante éste siempre que puede demostrar su superioridad frente a sus hermanas inferiores, sobre todo a Invitia, Estigma con la que tiene una profunda enemistad.

Actualmente suele encerrarse en su Palacio de Cristal, que flota oculto entre el mundo real y la Umbra, para meditar sobre sus objetivos. Guardando la entrada está su fiel compañero, Tiamat.

Avaritia

Joven de apariencia delicada y adolescente, de origen hindú a pesar de la palidez de su piel. El pelo corto color azabache le llega hasta detrás de las orejas, ondeando juguetonamente cada vez que mueve su cabeza. El estilo cleopatra de su cabello enmarca unos ojos de color turquesa pálido que hacen de ella una muchacha con un porte sobrecogedoramente encantador. Vestida siempre con telas exóticas y atuendos llenos de valiosas gemas, representa el poder de lo material.

Existen varias leyendas populares en los países del Este sobre una emperatriz joven y ambiciosa que llevaba a la gloria la tierra que regía y en el momento de mayor triunfo, abandonaba el cargo, dejando al pueblo sumido en el caos. Avaritia amasaba fortunas gracias a su impresionante labia y se dirigía a otro lugar en cuanto la economía empezaba a flaquear.

Gracias a su longevidad y su aspecto, Avaritia ha pasado gran parte de su existencia en Asia, trasladándose velozmente con Ziz, el Hijo del Nido por encima de las nubes.

En contraste con Superbia, Avaritia apoya su razón de ser y la misión que se le ha encomendado para obtener más poder y objetos valiosos.

Luxuria

La más bella de todas las Estigmas, con una apariencia que simboliza la sensualidad y que puede volver locos a hombres y mujeres mostrando su cuerpo desnudo.

Con herencia ibérica, Luxuria goza de una larga melena negra hasta el final de la espalda, adornando sus caderas explosivas y la perfección de sus muslos. Gracias a sus escotados vestidos negros, presume del tamaño y la forma de sus pechos; coronando su visión, su cara ligeramente tostada y ojos de color verde esmeralda.

Luxuria posee una contradictoria convicción que le permite satisfacer sus más oscuros deseos y cumplir la voluntad de su Creador, al que idolatra. Una de sus habilidades más sorprendentes es la capacidad de crear una especie de nexos entre lugares del planeta, llamados Túneles Ardientes. Estos atajos pasan por una dimensión similar al infierno católico y permiten viajar con velocidad a través de continentes.


Esta serie de relatos forman parte de una misma historia: Las Heridas del Planeta.

Imagen: Stable Diffusion

Por Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.