FinalFantasyProphecyVII

Profecía de la fantasía final VII

La Gran Cacería

En el pueblo de Analeen, situado un poco más abajo que el Castillo, Maverik y su grupo llegaban para participar en la Gran Cacería. En un bar de la ciudad, se encontraban con Aury, un soldado rubio que parecía ser amigo de la infancia de Maverik. Al parecer, él era el príncipe de un país lejano y llegó a Malasthar como espía. Maverik preguntaba a Aury qué es lo que hacía ahí; Aury le dijo que tenía que ayudarle a llegar a su país natal para obtener una Piedra Rosetta para realizar el ritual de calma para el Vórtice del Vacío. Aury se une al grupo (su clase estaba copiada directamente de Freija Crescent de Final Fantasy IX) y participan en la Gran Cacería.

Tras el evento, Maverik regresaba al Castillo para reunirse con el Rey Robi. Hiro y Lany abandonaban el grupo durante un momento para visitar la zona y pasar algo de tiempo en pareja. Aury aprovechaba esto para informar a Maverik que iban a emprender un viaje ellos dos junto a un emisario de su tierra natal en busca de la famosa Piedra Rosetta, mientras que sus compañeros iban a dirigirse hacia un monte sagrado dónde Eva recibiría una invocación secreta. Maverik dudaba de todo esto, pero terminaba aceptando. El Rey Robi les presentaba a Geradt, un emisario de pelo negro azulado con aspecto claramente de villano. Geradt iba a ser el guía y el diplomático durante el viaje. Maverik y su nuevo grupo abandonaban el Castillo por la noche sin despedirse de sus amigos.

Eva se reunía con Hiro y Lany para decidir su nuevo curso de acción. La Reina Adnaloy les había facilitado el próximo destino de su viaje: un monte en el que Eva podría obtener la invocación de Ramuh. Tristes porque Maverik se había marchado y sin saber muy bien cuál era su destino, partían y la escena se fundía en negro.


Imagen: Min An from Pexels

Maurick Starkvind

Aprendiz de escritor desde siempre, rolero empedernido desde los trece y nintendero desde los cinco. Empecé en esto de la creatividad porque no había dinero para los salones recreativos.

TwitterFacebookPinterestReddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.